Los equipos son representados por cuatro brujitas: Azul, Roja, Amarilla y Verde, quienes tienen diferentes habilidades.
El buscador más grande de Internet se adelanta a las celebraciones por Halloween y te invita a participar de un divertido juego denominado Copa Mundial de Caramelos.
Para ello, deberás elegir entre cuatro brujitas que en su escoba vuelan en busca de obtener los codiciados premios, pero evitando ser atrapada por unos vampiros que aparecen a lo largo de su recorrido.
Los equipos son representados por cuatro brujitas: Azul, Roja, Amarilla y Verde, quienes tienen diferentes habilidades.
BRUJA AZUL
A pesar de sus humildes comienzos, a veces borrosas, azul es tan alegre como sus gafas son grandes, e incluso se las arregló para encontrar un poco de alegría en su miopía con la ayuda de un artesano medieval simpático. Incluso si ella termina por perder sus gafas, estrellándose de cabeza en un cuervo mala suerte y poner fin a su carrera, ella puede reponerse y seguir adelante.
BRUJA ROJA
Poseída por capacidades físicas y mágicas formidables, Red es oportunista y rápida, cuando no está compitiendo se puede encontrar haciendo cosas tales como golpeando a su hermano menor.
BRUJA AMARILLA
Ama a los gatos. Como joven bruja, ella pasó sus días en los senderos sinuosos de un bosque encantado, y se siente más a gusto entre sus amigos salvajes. Además, es rápida y astuta.
BRUJA VERDE
En compañía de cinco hermanos, el espacio bajo una choza con techo de paja puede ser un poco agobiante. Las páginas de Chaucer, Radcliffe y Macbeth de Shakespeare son un buen lugar para una joven bruja que quiere escapar de tal caos. Poco entusiasta acerca de la actividad física, Verde prefiere perfeccionar su arte en las entrañas de una biblioteca en lugar del aire, pero no es para ser dados de baja , su apetito por cualquier y toda la literatura relacionada con el vuelo le hace magníficamente astuta.
Al final del juego saldrá el acumulado del puntaje para ver cuántos caramelos pudieron recoger las brujitas.
Halloween, también conocido como "Noche de Brujas" o "Día de Brujas", es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones. Sin embargo, se ha venido extendiendo la costumbre a otras partes del mundo, como América Latina.
Comparte esta noticia