Google Maps para iOS ya permite navegación sin conexión a internet

Google Maps para dispositivos móviles Apple recibe la versión 4.13.0 en la App Store para implementar un buen número de mejoras y novedades.
La versión 4.13.0 del app es la que incluye estas mejoras. | Fuente: Apple

La aplicación de mapas de Google específicamente desarrollada para dispositivos iOS ya incluye la navegación de mapas sin la necesidad de una conexión a Internet, entre otras mejoras que llegan de la mano con la última actualización.

Google  ha confirmado que poco a poco los usuarios de Google Maps irán recibiendo la funcionalidad de mapas offline, consistente en descargar los mapas de la zona que vayamos a visitar directamente al dispositivo, para usarlos cuando no tengamos conexión a internet.

La versión 4.13.0 del app es la que incluye estas novedades, entre las que destaca la muestra de los horarios más concurridos de los negocios y los precios en tiempo real de las gasolineras. Esto será posible desde la misma pantalla del móvil o tablet, iPhone o iPad, a través de unas gráficas y estadísticas generadas en torno a los datos anónimos ofrecidos por los usuarios de la aplicación.

No obstante, tanto la consulta de horarios como de precios de carburante por ahora solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Todavía se desconoce si llegará en los próximos meses a otros países del mundo.

Sepa más: