No todos los peruanos le tienen confianza a las operaciones bancarias por internet, por ello Uber habilitará la opción de pago en efectivo en nuestro país.
Uber es una aplicación que ofrece servicios de movilidad a sus usuarios, teniendo como detalle que el costo es debitado de la cuenta de ahorros asociada. En el Perú este servicio comienza a ganar cada vez más usuarios pero no los suficientes, precisamente por el temor que tiene muchos de realizar pagos por internet.
Ahora la compañía alista una nueva opción de pago que consiste en abonar el costo del servicio de taxi en efectivo y ya no desde el smartphone. El Perú será el primer país de América Latina en implementar esta forma de pago llamada Uber Cash.
Esta característica estará disponible desde el lunes 18 de enero. El usuario de Uber solo tendrá que seleccionar pago ‘EFECTIVO’ y luego esperar su taxi para pagar la cantidad que figura en el aplicativo móvil.
No obstante, Uber aclaró que esta opción se implementará de forma gradual a todos los usuarios, aguardando que para el mes de abril todas las unidades que prestan servicio puedan recibir el pago en efectivo.
La compañía reveló además que ya sobrepasan los 1.000 conductores afiliados, una cifra que crece un 10% cada semana.
Comparte esta noticia