Animales en peligro de extinción que no figuran en el doodle de Google

Google preparó un cuestionario para que los usuarios conozcan qué animal los representa, muchos de ellos en peligro de extinción. Sin embargo, existen otras especies que no aparecen como resultado del test pero están cerca de desaparecer.

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, que se celebra el 22 de abril  Google preparó un doodle alusivo y un cuestionario para que los usuarios del buscador conozcan qué animal los representa, y muchos de ellos están en peligro de extinción.

Con este entretenido test descubrirás si eres un tejón melero, del que tus verdaderos amigos saben que siempre pueden contar contigo para ahuyentar a los leones o enfrentarse a una cobra real; o un dragón de Komodo, y tienes ganas insaciables de vivir y la capacidad de tragarte una cabra entera;  o un mamut lanudo que, lamentablemente, ya se extinguió.
 
De hecho, son miles de  animales que se encuentran en peligro de extinción, según consta en la lista roja de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN). Lo lamentable del hecho es que muchos de estas especies están en peligro de desaparecer por culpa del ser humano, ya sea por la caza indiscriminada o por la destrucción de su hábitat.

Revisa la siguiente galería y conoce las diez especies que están en peligro de extinción.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ley contra el maltrato animal se debatirá el 23 de abril en el Congreso, ¿apoyas esta iniciativa?

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de abril de 2015

Robert Kenneth Wilson tomó supuesta fotografía del monstruo del lago Ness hace 81 años.

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de abril de 2015