Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E262 | Golpes gubernamentales para Google y TikTok en Norteamérica y... ¿cómo nos ayudará la computación cuántica?
EP 262 • 22:13
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37

Apple compra Emotient, un reconocedor facial de emociones

Apple compra una empresa que puede 'leer' tus sentimientos
Apple compra una empresa que puede 'leer' tus sentimientos | Fuente: Emotient

La tecnología de Emotient analiza las expresiones faciales para medir sentimientos como alegría, sorpresa, temor, ira, desagrado y desdén.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple ahora podrá saber cómo te sientes. La compañía tecnológica acaba de adquirir a Emotient, una empresa de inteligencia artificial que usa el reconocimiento facial para leer los sentimientos de una persona, según informa The Wall Street Journal.

Emotient Inc. es una compañía californiana basada en San Diego (Estados Unidos) y dedicada a la inteligencia artificial, especialmente a descubrir las emociones de los usuarios por el análisis de su expresión facial.

De momento no está claro cuáles son los objetivos de Apple con la compra de Emotient. Se especula que podría servir a la compañía para mejorar su relación con los usuarios para nuevos productos o que sería empleado para mejorar su equipo de inteligencia artificial y que su asistente virtual Siri sea capaz de brindar mejores funciones a los usuarios.

En la actualidad, la tecnología de Emotient se vende a promotores, publicistas y empresas que quieren saber más sobre sus clientes. Al analizar videos o a una persona que está viendo un comercial, mide la atención y el involucramiento de la gente y qué sienten en general sobre lo que se anuncia.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA