Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Apple compra Emotient, un reconocedor facial de emociones

Apple compra una empresa que puede 'leer' tus sentimientos
Apple compra una empresa que puede 'leer' tus sentimientos | Fuente: Emotient

La tecnología de Emotient analiza las expresiones faciales para medir sentimientos como alegría, sorpresa, temor, ira, desagrado y desdén.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple ahora podrá saber cómo te sientes. La compañía tecnológica acaba de adquirir a Emotient, una empresa de inteligencia artificial que usa el reconocimiento facial para leer los sentimientos de una persona, según informa The Wall Street Journal.

Emotient Inc. es una compañía californiana basada en San Diego (Estados Unidos) y dedicada a la inteligencia artificial, especialmente a descubrir las emociones de los usuarios por el análisis de su expresión facial.

De momento no está claro cuáles son los objetivos de Apple con la compra de Emotient. Se especula que podría servir a la compañía para mejorar su relación con los usuarios para nuevos productos o que sería empleado para mejorar su equipo de inteligencia artificial y que su asistente virtual Siri sea capaz de brindar mejores funciones a los usuarios.

En la actualidad, la tecnología de Emotient se vende a promotores, publicistas y empresas que quieren saber más sobre sus clientes. Al analizar videos o a una persona que está viendo un comercial, mide la atención y el involucramiento de la gente y qué sienten en general sobre lo que se anuncia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA