Apple incorporará pantalla retina a los MacBook

Pantalla retina que tanto éxito ha tenido en el iPhone y en la última versión del iPad, se va a expandir a otros dispositivos de Apple, fuera del sector de la movilidad.
Apple (Referencial)

En el Worldwide Developers Conference  2012 (conferencia de desarrolladores de Apple) está previsto que se estrene un nuevo MacBook Pro con una sorprendente pantalla retina.

La pantalla retina que tanto éxito ha tenido en el iPhone y en la última versión del iPad, se va a expandir a otros dispositivos de Apple, fuera del sector de la movilidad. Es así que en las siguientes versiones de los Macbook Air, así como de los iMac, se incorporará la famosa pantalla.

El Worldwide Developers Conference se celebra entre el 11 y el 15 del mes de junio, y es en esos días que se presentará el mencionado MacBook Pro con pantalla retina. Aunque los otros productos de la compañía tendrán que esperar.

En estos momentos se está trabajando en nuevas versiones de los MacBook Air de 11,6 y 13,3 pulgadas, que prometen ser más eficientes y rápidos, según informa la web ABC.

En la conferencia de desarrolladores del 2010 se presentó el primer dispositivo con pantalla retina, el iPhone 4. Posteriormente esta tecnología se transfirió a la cuarta generación del iPod Touch y al iPhone 4s.

Recientemente, el iPad también ha adoptado esta mejora, aunque la resolución no es tan densa, como en los dispositivos de pantalla más pequeña.