El tiempo de espera por alguna de estas unidades de 550 dólares es de hasta 14 semanas dependiendo del color que escoja el usuario.
Si pensabas comprar un nuevo AirPod Max, el nuevo audífono con diadema de Apple, podrías esperar por un largo tiempo. Lanzados el martes a 550 dólares, algunos modelos del dispositivo están siendo programados hasta en 4 meses para su envío.
La entrega de los auriculares con cancelación de ruido podría demorar de 12 a 14 semanas, según el sitio web de Apple, y depende mucho del país donde se encuentre y el color que se escoja.
Aunque, inicialmente, las entregas estaban programadas para el 15 de diciembre cuando comenzaron las ventas, durante el día los plazos empezaron a crecer.
Agregar algún grabado gratuito al dispositivo puede o atrasar o hasta adelantar la entrega.
Agregar letras, símbolos o emojis al costado de los auriculares inalámbricos hace que el tiempo de espera en el sitio web estadounidense de Apple sea de ocho a 10 semanas para el modelo verde y entre el 1 y el 5 de febrero para las versiones gris, plateada y rosa.
Pero incluso con un grabado, el plazo de entrega del modelo azul sigue figurando entre 12 y 14 semanas.
En el Reino Unido, los modelos gris y azul tardarán entre 12 y 14 semanas en enviarse, según su portal, en comparación con solo tres o cuatro si opta por un par plateado, verde o rosa. Y al igual que en los EE. UU., la adición de grabados reduce el tiempo de espera para las versiones gris y azul, pero en realidad hace más largo para los pares verde y rosa.
Ante la espera, ya están apareciendo revendedores con plazos prometidos hasta el 25 de diciembre. Sin embargo, los precios están elevados hasta en 900 dólares.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia