A través de un video colgado en YouTube, Polansky invitó a todo el que quiera a realizarle preguntas .
El astronauta de la NASA, Mark Polansky pretende compartir con los internautas la experiencia que supone realizar una misión espacial. Cualquiera puede dejar sus dudas a través de YouTube.
El astronauta se está preparando para utilizar el servicio de microblog Twitter desde la Estación Espacial Internacional, según cuentan en The Inquirer.
Polansky pretende contestar todas las preguntas que le hagan los internautas y compartir con ellos la experiencia que supone realizar una misión en el espacio.
A través de un video de YouTube, Polansky invitó a todo el que quiera a realizarle preguntas .
El sistema de preguntas y respuestas que propuso también se alimenta de internet 2.0. Todo el que quiera realizar una pregunta debe grabarla en breves videos de unos 30 segundos, subirlos a YouTube y poner el enlace en su cuenta de Twitter.
Él escuchará las preguntas y dará sus respuestas, que podrá ver todo el mundo a través de la televisión de la NASA, durante el directo de la misión del Endeavor en junio.
Andina