Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

¿Cancelarías tu cuenta de Netflix si empieza a emitir publicidad?

Netlix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo.
Netlix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo. | Fuente: iStock | Fotógrafo: amesy

La mayoría de consultados en Norteamérica y Europa dijo que sí, pero algunos consideraron pagar menos de suscripción con la inclusión de publicidad.

Netflix probó emitir comerciales de su propio contenido entre episodios en agosto pasado y provocó la ira de los usuarios que fueron interrumpidos por las pausas.

Una reciente encuesta a suscriptores del servicio hecha por AudienceProject indica que la mayoría dejaría de usar Netflix impone comerciales siendo Dinamarca (69%) el país donde se encontró mayor oposición. El Reino Unido (57%) y Estados Unidos (54%) tiene los usuarios de Netflix más “tolerantes” a la publicidad.

¿Y qué pasaría si Netflix baja el precio de sus suscripciones, pero emite publicidad? Un 57% de los usuarios de Suecia asegura que igual dejaría de ver contenido en la plataforma de streaming. Donde mejor le va a esta situación hipotética es Finlandia, donde un 37% aseguró que no dejaría Netflix.

¿Qué opinas tú?

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA