Sony

La conferencia de Sony empezó en la feria de videojuegos E3 con un tráiler extendido de Destiny. Se anunció además un paquete que incluye una PS4 de color blanco y un mes de PS Plus gratis para el 9 de septiembre.

Los usuarios podrán jugar la versión beta de Destiny desde el mes de julio, pero si posees una PS4, la alfa estará disponible desde antes.

De otro lado se mostró otro tráiler del videojuego The Order: 1886 y se anunció un contenido descargable para Infamous: Second Son. Este no requerirá del título para ser jugado, pero si el usuario lo adquirió obtendrá extras.

Otra sorpresa fue Little Big Planet 3, el videojuego que permite crear mundos de forma comunitaria. La novedad giró en torno a tres nuevos personajes que se unen a Sackboy, cada uno con habilidades propias.

Luego el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, se presentó en el escenario para anunciar BloodBorne, un título exclusivo del creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki. Este juego era conocido como Project Beast.

Por su parte, se mostró la forma de juego de Farcry 4, cuyo tráiler había sido revelado en la conferencia de Microsoft. Se anunció que para jugar en PSN con un amigo, solo se necesitará que uno de ellos tenga el juego.

Grim Fandango también fue muy aclamado, luego de conocerse que se lanzará una versión remasterizada para las consolas de Sony. Este título es uno de los más representativos de Tim Schafer, desarrollador detrás del éxito de los juegos "point and click" en la década del 90.

Otra novedad fue No Man"s Sky, el cual llegará a la consola PS4 antes que las demás. Este título es inmenso, logrando así que cada jugador empiece en un planeta distinto. Cada uno tendrá una experiencia distinta.

Se mostró un nuevo tráiler con la forma de juego de Batman: Arkham Kinght, el cual mostró al Batimóvil, vehículo que se utilizará por primera vez en la saga de RockSteady. Luego se dio paso al tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sin embargo, este ya se había filtrado varias horas antes.

Aunque parecía que todo terminaba, se reveló el tráiler que todos esperaban, Uncharted 4: A Thief"s End. Este título será lanzado en el 2015 para la Playstation 4, consola que revivirá las aventuras de Nathan Drake con un nuevo aspecto visual.