El principal motivo de colocar hologramas en los aeropuertos es la falta de amabilidad de las personas que atienden en estos lugares, y que incluso llegan a agredir verbalmente a los pasajeros.
La tecnología ya es parte de nuestra vida diaria y convivimos con diversos aparatos y dispositivos que nos simplifican y nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.
En este caso te presentamos a un holograma en el aeropuerto de París, cuya principal característica es atender al público de una manera amable y sin nunca perder la calma con nadie y ante ninguna situación.
Este holograma es parte de un plan piloto de un aeropuerto y quizás al principio se sienta algo extraño verlo, sin embargo la información y respuestas precisas que brinda ayudarán a más de uno para que se convierta en un éxito.
El principal objetivo de implementar este holograma en el aeropuerto es simple, la falta de amabilidad de las personas que atienden en estos lugares y que incluso llegan a agredir verbalmente a los pasajeros en el momento de pesar el equipaje.
Ante este problema, a nivel global, se decidió implementar este holograma que siempre esta sonriente y comprensivo.
Comparte esta noticia