Facebook: Samsung Mobile

Samsung y Oculus lanzarán una nueva versión de su casco de realidad virtual para móviles "Gear VR", que estará disponible este mes de noviembre.

Esta última versión de Gear -un casco de realidad virtual que funciona asociado a un teléfono móvil inteligente-, que promete ser "más agradable y cómoda", será compatible con más terminales de Samsung que la anterior versión, tales como Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5.

El consejero delegado de la compañía coreana JK Shin ha explicado en un comunicado que Samsung ve “la realidad virtual como la siguiente plataforma de computación” y que pretende con este nuevo dispositivo fijar el estándar de la realidad virtual móvil.

La nueva versión de la Samsung Gear VR pesa 310 gramos, por lo que es un 22 % más ligera que la anterior, e incluye una nueva amortiguación de espuma "para que el dispositivo sea más cómodo de llevar".

El casco Gear VR estará disponible en color blanco este noviembre y costará 99 dólares.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR:

BlackBerry Priv será el primer smartphone con Android de la compañía canadiense.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Xiaomi presentó su nuevo smartphone Mi4c, un celular que también puede ser utilizado como control remoto de diversos electrodomésticos.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 23 de septiembre de 2015