Un día como hoy, hace cinco años, el CEO de Apple, Steve Jobs, mostró en público el revolucionario smartphone que sorprendió a todo el mundo.
El 9 enero del 2007, el confundador de Apple, Steve Jobs, presentaba en San Francisco (California) el revolucionario iPhone, aparato que integraba un iPod, un celular y un dispositivo para navegar por internet.
Desde el primer momento que el mundo vio un iPhone cayó rendido a sus pies y su popularidad de este smartphone de diseño no ha hecho más que crecer, creando una nueva forma de entender los teléfonos móviles que la competencia pronto se lanzó a imitar con más o menos éxito.
Al iPhone original le han sucedido varias generaciones. La última generación es el iPhone 4S, que se puso a la venta el pasado octubre con una novedad, Siri, un asistente de voz inteligente capaz de comprender y responder las preguntas del usuario.
Hace cinco años, Jobs se subió a un escenario orgulloso, vestido con su clásico jersey negro para enseñar su primer iPhone, y así robó el protagonismo a todos sus competidores del momento, pues nada era más atractivo que el Smartphone.
Los amantes y fanáticos de Apple recuerdan hoy día este extraordinario lanzamiento y esperan con ansias la presentación del iPhone 5 para este 2012.
Video recomendado
Comparte esta noticia