Difusi

Con el objetivo de mejorar y analizar los avances de la televisión digital en nuestro país, más de 200 cable operadores participarán de la "Cumbre de TV por cable 2011" a realizarse los días 5 y 6 de mayo en el Hotel Sheraton.

“La televisión paga en el Perú, se perfila hacia la tecnología convergente, es decir los cable operadores independientes más grandes ya están migrando a la nueva tecnología para dar el servicio de valor agregado como internet y telefonía", explica Ovidio Rueda, presidente de la Asociación Peruana de Televisión por Cable.

"Estamos a un paso de la digitalización de nuestro sistema operativo. De acuerdo al reporte obtenido del Ministerio de Transportes se tienen otorgada más de 250 concesiones para el servicio de televisión por cable en todo el territorio nacional que es un potencial negocio en la industria televisiva en el futuro” revela Rueda.

Justamente la Asociación Peruana de Televisión por Cable, preside este año la realización de la Cumbre APTC 2011, que contará con representantes de los más importante canales de televisión de cable como Discovery Channel, ESPN, HBO, Fox Sport, TV Sur, TV Azteca, MBA, entre otras importantes señales.