Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Escándalo en Google tras conocerse que Serguéi Brin tiene una amante

Wikimedia / Google
Wikimedia / Google

De la noche a la mañana, Amanda Rosenberg, de 27 años, pasó del anonimato mundial a estar en el ojo de la tormenta al ser sindicada como la amante de Brin, de 40 años.

Picasa
Picasa
Google+
Google+
Google+
Google+
Google
Google
YouTube
YouTube
Twitter
Twitter
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Twitter
Twitter

Una británica que abandonó Londres en busca de fama y fortuna en Google es el principal tema de conversación en Silicon Valley, luego que se conociera que tiene romance con Serguéi Brin, el multimillonario cofundador del buscador, quien es un hombre casado.

De la noche a la mañana, Amanda Rosenberg, de 27 años, pasó del anonimato mundial a estar en el ojo de la tormenta al ser sindicada como la amante de Brin, de 40 años. Un portavoz de la compañía confirmó que el cofundador de Google lleva varios meses separado Anne Wojcicki, su esposa de seis años y madre de sus dos hijos.

¿Cómo así esta joven llegó a conquistar a uno de los hombres más ricos del mundo? El Daily Mail contactó con un exnovio de Rosenberg, Ewan Butler, de 28 años, quien atinó a decir que ella “conoce el poder de sus formas femeninas”, pero recalcó que “Amanda es una buena chica”.

Si bien la relación de Brin con Rosenberg es de conocimiento público desde el miércoles, la pareja ya había sido fotografiada junta a principios de año en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, donde ambos aparecieron luciendo las esperadas Google Glass. Amanda Rosenberg es la gerente de marketing de Google en cuanto a este dispositivo.

La joven es una graduada en comunicaciones de la Universidades de Leeds y trabajó inicialmente para Google en Londres. El año pasado se mudó a San Francisco para trabajar en el centro neurálgico de Silicon Valley.

No mucho después de su llegada se ganó el rol de promotora de las Google Glass, dispositivo que busca revolucionar la tecnología tal cual la conocemos, pero que también ha sido criticado ampliamente.

Rosenberg ya había tenido anteriormente un romance con un alto ejecutivo de Google: Hugo Barra, quien recientemente comunicó su salida de la empresa para unirse a una empresa china de computadoras.

De acuerdo a la Ley de California, si Brin y Wojcicki llegan a divorciarse, este tendría que pasar la mitad de su fortuna a Wojcicki, aunque trascendió que firmaron un riguroso acuerdo prenupcial.

Un portavoz de Brin, quien fundó Google junto a Larry Page en 1998, dijo que la pareja no está legalmente separada, aunque “siguen siendo buenos amigos y socios”.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA