Facebook

Facebook anuncio cambios en el algoritmo que utiliza para seleccionar qué publicaciones muestra en el News Feed (Últimas Noticias) de los usuarios.  Así lo dio a conocer la compañía en su blog oficial.

Cuando un usuario se conecta a Facebook tiene gran cantidad de actualizaciones de sus amigos y de las páginas de empresas a las que sigue. Si la red social mostrase en orden cronológico, el usuario se perdería las publicaciones más importantes, por eso emplea un algoritmo que ordena la información y muestra lo más relevante.

Ahora Facebook ha anunciado que dará más prioridad a las interacciones entre los amigos cercanos que las provenientes de compañías, negocios y figuras públicas.
 
La finalidad de estos cambios en el algoritmo de la famosa red social es que los usuarios reciban más información de sus contactos (con los que pueden interactuar más) y menos de las empresas de una manera natural, forzando a estas a adquirir soluciones publicitarias si quieren hacer llegar sus mensajes de una manera más efectiva a los miembros de su comunidad.

Asimismo, cuando un amigo se haga contacto de otra persona o le dé  'Me gusta' a alguna publicación o escriba un comentario, aparecerá en la parte inferior del 'News Feed'.

No obstante, Facebook reconoce que el impacto de estos cambios puede afectar el tráfico de las páginas corporativas, por ello recomienda publicar cosas que interese a su audiencia y emplear los servicios que la red social ofrece.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Los usuarios ahora podrán controlar las diapositivas de una presentación usando el Apple Watch.

Posted by RPP Noticias on Martes, 21 de abril de 2015

Los dispositivos #Android pueden ser empleados para muchas más actividades gracias a las útiles herramientas que cuentan y que son poco conocidas por los usuarios.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 20 de abril de 2015
Sepa más: