Estas parejas comparten constantemente mensajes, fotos y detalles en Facebook.
Un grupo de investigadores ha determinado que las parejas que presumen o pregonan de su amor en las redes sociales, específicamente, Facebook, tienen más posibilidades durar más que aquellas que publican e interactúan menos entre sí.
La investigación de la Universidad de Wisconsin-Madison en EE.UU. fue llevada a cabo con el análisis de 212 voluntarios en edad universitaria.
Los primeros datos que recabaron para la investigación fueron la edad, el sexo y el tiempo de duración de la relación.
En segundo lugar, a través de la función Ver amistad observaron el historial de fotografías publicadas en pareja, la cantidad de comentarios en el muro por parte de los dos miembros y el número de amigos en común.
Por último, el equipo realizó una entrevista personal con preguntas sobre la relación y el nivel de compromiso, y con todo ello elaboraron un informe preliminar de cada caso.
VOLVIERON A EVALUAR
Luego de seis meses, los investigadores volvieron a evaluar a las parejas y pudieron comprobar que las relaciones activas eran las que tenían mucha actividad en Facebook. Por ejemplo, compartían fotos juntas, se dejaban constantemente mensajes en el muro o realizaban montajes de las fotos de sus viajes.
De esta manera, los investigadores llegaron a la conclusión que cuanto más se manifestaba el amor de pareja en Facebook, mayor es el nivel de compromiso.
"Las personas que están comprometidas declaran su amor, hacen votos delante de amigos y familiares, se toman fotografías y se intercambian anillos", detalló Catalina Toma, una de las investigadoras. "Del mismo modo, las publicaciones en Facebook son muy significativas psicológicamente, y creo que una de las razones de ello es el acceso a esta audiencia diversa y amplia."
Las autoridades norteamericanas han señalado que este viral prueba la facilidad y la confianza con la que los inmigrantes ilegales ingresan a su territorio.
Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015
En estas honestas respuestas de los niños se vislumbra la violencia de género de algunas casas editoriales con respecto a cómo presentan a sus modelos.
Posted by RPP Noticias on Miércoles, 29 de julio de 2015