La popular marca de ropa anunció a través de su página en Facebook que había escuchado las protestas de los usuarios y que regresaría al logo original para satisfacción de la empresa y sus consumidores.
La popular marca internacional de ropa Gap anunció en su página de Facebook que se encuentra en proceso de rediseño de logo después de haber sido objeto de muchas críticas de usuarios de la red social de Marck Zuckerberg, así como en Twitter.
"Está bien. Hemos escuchado fuerte y claro que no les gusta el nuevo logo. Hemos aprendido mucho de la retroalimentación", dijo la empresa. "Solo queremos lo mejor para nuestra marca y nuestros consumidores. Así que en lugar de tercerizarlo, vamos a traer la Caja Azul esta noche", agregó.
Las protestas por el logo no solo fueron realizadas mediante quejas por los las cuentas en Facebook y Twitter, sino que también crearon "generadores de logos de Gap" con el que se burlaban de la situación.
"Está bien. Hemos escuchado fuerte y claro que no les gusta el nuevo logo. Hemos aprendido mucho de la retroalimentación", dijo la empresa. "Solo queremos lo mejor para nuestra marca y nuestros consumidores. Así que en lugar de tercerizarlo, vamos a traer la Caja Azul esta noche", agregó.
Las protestas por el logo no solo fueron realizadas mediante quejas por los las cuentas en Facebook y Twitter, sino que también crearon "generadores de logos de Gap" con el que se burlaban de la situación.
Comparte esta noticia