Google

Una de las aplicaciones más populares de Google, su servicio de mapas Google Maps, podrá funcionar sin conexión a internet a finales del presente año. Así lo anunció la compañía tecnológica durante su conferencia I/O 2015.

La función les permitirá a los usuarios tener casi todas las facilidades actuales, incluido el sistema de buscador de direcciones por voz. No obstante, para poder utilizar Google Maps sin conexión, el usuario debe haber descargado previamente el programa en su dispositivo.

Asimismo, según se dio a conocer en el evento, los usuarios recién podrán acceder a este beneficio offline a finales de este año.

Google Maps da así respuesta a los pedidos de los usuarios que requerían de usar el servicio en zonas remotas sin cobertura, en subterráneos con poca señal o en países donde el usuario no disponga de servicio de 3G.

De esta forma, el anunció representa un importante cambio para la empresa -que cuenta con más de 1,000 millones de usuarios-, la cual desde su lanzamiento en 2005, debía contar con una conexión web para poder ser aprovechada.

 

TE PUEDE INTERESAR:

#Google presentó un nuevo modelo de Cardboard, su visor económico de realidad virtual, cuya principal característica es su nuevo soporte para smartphones de hasta 6 pulgadas.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 28 de mayo de 2015

#Microsoft anunció la llegada de su asistente virtual Cortana a los dispositivos móviles iOS y Android.

Posted by RPP Noticias on Martes, 26 de mayo de 2015