Google rinde homenaje a Charles Chaplin con un doodle de lujo

Se conmemoran 122 años del nacimiento del actor inglés y el famoso buscador le rinde homenaje en su página de inicio con un gracioso cortometraje.
Captura de pantalla

Han pasado, exactamente, 122 años desde que nació un grande del cine como  lo fue Charles Chaplin y el gigante Google ha querido rendirle tributo con un "doodle" que ofrece en su página de inicio.

Al ingresar al home del popular buscador, podemos encontrar en el logo un cortometraje, con las características de los extraordinario proyectos audiovisuales de antaño que realizaba Chaplin: mudo, en blanco y negro, en elque un actor interpreta al querido Charlot y protagoniza varias escenas en las que se ve reiteradamente la marca Google.

El genial Chaplin nos deleitó con varios personajes a lo largo de su carrera, pero el más recordado y querido, sin lugar a dudas es Charlot , quien era un señor con bigote, bombín y bastón que tenía una forma de caminar muy peculiar.

Este ícono del cine protagonizó 90 cintas, aproximadamente, en la primera mitad del siglo XX,  como "El Circo" y "Tiempos modernos", y fue gracias a su destacada carrera cinematográfica que se hizo acreedor de un Oscar honorífico en 1972.