Aseguraron que la información de las cuentas "no se almacenan en nuestros servidores", por lo que los datos financieros no están comprometidos.
La tienda digital de cómics más grande del mundo fue hackeado, según informó la propia Comixology, plataforma que brinda el servicio a los seguidores de estas artes gráficas.
"En el curso de un reciente análisis y actualización de nuestra infraestructura de seguridad, hemos determinado que un individuo no autorizado accedió a nuestra base de datos, la cual contiene nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas protegidas con encriptación", indicaron.
Por su parte, aseguraron que la información de las cuentas "no se almacenan en nuestros servidores", por lo que los datos financieros no están comprometidos.
"A pesar de que guardamos las contraseñas de una forma protegida, como método de precaución soliticamos que todos los usuarios de la plataforma ComiXology la cambie y recomendamos que hagan lo mismo en otros sitios donde hayan usado la misma contraseña", agregaron los administradores del sitio.