Un portavoz del Centro Aeroespacial de Alemania consideró que existe el 99.9% de posibilidades de que se haya tratado de un meteorito.
La aparición de un sorprendente rayo de luz en el cielo de Europa, dejó desconcertada a mucha gente en la víspera de Navidad, que salieron de sus casas pensando que se trataba de un meteorito.
Son muchos los videos que están circulando a través de las redes, luego de ser capturados por usuarios de Alemania, Francia y Bélgica, en donde se ve claramente, el resplandor de la luz que pasa a través del cielo más lentamente que una típica estrella fugaz, y con mayor brillo y detalle.
Desde su aparición mucho se ha especulado acerca del origen de este rayo de luz y según un portavoz del Centro Aeroespacial de Alemania, existe el 99.9% de posibilidades de que se haya tratado de un meteorito.
Sin embargo, para el Observatorio Real de Bélgica este rayo de luz era parte de la reentrada en la atmósfera de la última etapa de un cohete Soyuz que se puso en marcha el último miércoles, tal como lo indica el site de la CBC News.