Netlifx
Netflix tiene una sección donde varios personajes cantan "Feliz cumpleaños". | Fuente: Netflix

Los cumpleaños en plena cuarentena ha sido todo un desafío. La tecnología ha ayudado mucho para que las personas puedan reunirse en un día tan especial a través de videollamadas.

Netflix cuenta con una opción muy curiosa, sobre todo para aquellos niños que deben celebrar su cumpleaños en el confinamiento. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y colocar "Feliz cumpleaños" o hacer clic en este enlace.

 

Un usuario en Twitter compartió lo que encontró en Netflix y que puede ser de utilidad para muchos padres con hijos que cumplen años en estos meses de cuarentena“Tip para padres encuarentenados con hijos chicos: Mañana cumple 8 mi hijo y encontré que escribiendo ‘Cumpleaños’ en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando Feliz cumple a tu hijo. Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil”, escribió en el tweet.

Al realizar la búsqueda, aparecerá personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Las Tortujas Ninjas, Pikachu, Barbie, My Little Pony y más personajes de películas y series infantiles. Luego das clic en el video y se reproducirá una escena especial donde el personaje elegido cantará "Feliz cumpleaños".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.