Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

¿Nuevo FaceApp? Zao, la polémica aplicación china que pone tu rostro en series y películas

Aplicación de 'deepfakes' lidera en la App Store de China.
Aplicación de 'deepfakes' lidera en la App Store de China. | Fuente: App Store

Los términos y condiciones de Zao le daban derechos “gratuitos, permanentes, irrevocables, transferibles y licenciables” de todo el contenido generado por los usuarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zao, una aplicación gratuita de ‘deepfakes’ que permite insertar tu rostro en escenas de cientos de series y películas, se ha vuelto viral en China tras su lanzamiento durante el fin de semana.

La app solo pide una foto para convertirte en Leonardo Di Caprio, como muestra el usuario Allan Xia en Twitter.

Zao también permite al usuario subir una serie de fotos para hacer los ‘deepfakes’ más reales. Estas requieren que el usuario abra la boca con los ojos cerrados.

Pero lo que ha llamado más la atención de la app que escaló al primer lugar de descargas gratuitas de iOS en China fueron sus términos y condiciones. ¿Esto no huele a FaceApp?

Estos indicaban que Zao tenía los derechos “gratuitos, permanentes, irrevocables, transferibles y licenciables” de todo el contenido generado por los usuarios.

Luego de que los reclamos de los usuarios, Zao bajó su rating en la App Store a 1.9 de 5 y aseguró que trabajará en este tema.

WeChat, la aplicación más grande de redes sociales en China, ha prohibido los enlaces a Zao asegurando que presenta “riesgos de seguridad”.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA