Pokémon Go todavía no llega al mundo entero
La web incluye una lista de países ordenados alfabéticamente, en cuya parte superior aparecen aquellos en los que Pokémon Go ya está disponible. | Fuente: Pokémon Go

Pokémon Go es sin duda uno de los videojuegos más exitosos del año, pero curiosamente solo estaba habilitado en algunos cuantos países. En el caso del Perú, los usuarios solo pudieron disfrutar del juego para smartphones por algunas horas. Ahora una página web trae la novedad de informarte en que países ya está disponible el juego y cuándo llegara a tu país de forma oficial.

Disponible en estos países. Hasta el momento Pokémon Go esta disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda,  Australia, Alemania y Reino Unido. Ningún país de Latinoamérica ha sido considerado en esta primera fase, lo que ha motivado que más de un usuario busque distintas alternativas para disfrutar el videojuego.

Hasta el momento Pokémon Go está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Reino Unido.
Hasta el momento Pokémon Go está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Reino Unido. | Fuente: Pokémon Go

La web. La página web Is Pokémon Go Available Yet recoge la lista de países donde el juego ya está disponible de forma oficial y además te avisa a tu email cuando ya se lance en el tuyo. El portal  incluye una lista de países ordenados alfabéticamente, en cuya parte superior aparecen aquellos en los que Pokémon Go ya fue lanzado de forma oficial.

Acceder a la descarga. Otra particularidad de esta web es que el nombre de cada país está enlazado con la correspondiente ficha de iTunes, de tal forma que cuando esté disponible en tu país, no tendrás más que hacer clic en el nombre del mismo para acceder a la descarga. En caso de tener un dispositivo Android toca buscarlo directamente en Google Play.

Sepa más: