Pokemon
Estos audífonos inalámbricos tiene la temática de Pokémon | Fuente: Saydigitech

Razer se vuelve a unir a The Pokémon Company para crear unos audífonos inalámbricos con la temática de Pikachu, la criatura más famosa del anime. Este lanzamiento recuerda al mouse y teclado creado por Razer con la misma temática. 

La compañía de hardware gamer anunció en su cuenta de Weibo que pone a la venta estos increíbles audífonos que todo entrenador Pokémon querrá tener. Contarán con un precio de USD $120 cuando sean lanzados en China el 16 de abril.

Características del Razer Pikachu
Características del Razer Pikachu | Fuente: Saydigitech

Características de los audífonos Pikachu

Tendrán una unidad de controlador de 13 mm, que proporcionará sonidos claros y equilibrados junto con bajos potentes. Contará con repelencia al agua IPX4 y conectividad Bluetooth 5.0. La batería ofrecerá tres horas de duración, a diferencia de otras marcas de la compañía como el Hammerhead, que dura cuatro horas. El estuche es lo más curioso del producto, tiene la forma de una PokéBall y da a los auriculares 15 horas adicionales de duración.

Los audífonos con la silueta y el color de Pikachu más el estuche en forma de PokéBall parecen ser el sueño de todo fan de Pokémon. El estuche funciona como carga magnética de los auriculares y la luz LED central mostrará el nivel de la batería. Además, tendrá soporte para asistente de voz táctil.

"Los verdaderos auriculares inalámbricos con el color icónico de Pikachu y la caja de carga en forma de bola de sprites, junto con sonidos únicos y lindos de recordatorio, restauran los clásicos efectos de sonido de animación.",
dice Razer en su cuenta de Weibo.

Así quedaría el pack completo de Razer Pokémon
Así quedaría el pack completo de Razer Pokémon | Fuente: Saydigitech

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.