Difusi

Uno de los personajes de acción más recordados de la historia del cine, John Rambo, tendrá un nuevo salto en la pantalla a través de un videojuego para consolas de última generación.

Esta figura interpretada por Sylvester Stallone podrá ser manejada por los usuarios, quienes también contarán con la posibilidad de aniquilar todo un ejército con su sola presencia tal como en las cintas.

"Con el éxito de la última película de Rambo, y el apetito internacional por las películas de acción con Los indestructibles 2 prevista para el próximo verano, sentimos que es un buen momento para hacer algo importante con esta marca", ha dicho Peter Rezon, director de Reef Entertainment, desarrolladora que se hizo con los derechos de la franquicia.

El título será lanzado para computadoras de escritorio así como las consolas de mesa Playstation 3 y Xbox 360 en el 2012.

"Rambo será un juego de alto presupuesto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y reflejará la atmósfera y la acción que han hecho de las películas de Rambo un éxito", agregó Rezon.