Foto: Difusi

Sony anunció que SOCOM 4: U.S. Navy SEALs está disponible en las tiendas de venta minorista de Latinoamérica en formato Blu-ray. En Sony Perú, SOCOM  4 está disponible en Sony Style, Saga, Hiraoka, Ripley, Oeschle y Estilos, el precio sugerido al público es de S/. 299.00.

SOCOM 4, exclusivo para PlayStation 3, es la última entrada a la premiada franquicia SOCOM del estudio de desarrollo Zipper Interactive. Con muchísima acción, altos valores de producción y auténticos estrategia y arsenal militares, SOCOM 4 ofrece una verdadera experiencia cinemática.

El modo de un solo jugador narrativo y guiado por una historia, sumerge al jugador en una experiencia de combate moderna e intensa por medio de una campaña de ritmo dinámico, ya sea llevando a un escuadrón por misiones caóticas bajo fuego o completando misiones encubiertas en mitad de la noche.

“SOCOM 4 no solo ofrece todo lo que los fanáticos adoraron de los títulos anteriores de la franquicia sino que agrega el efecto 3D Estereoscópico e incorpora totalmente PlayStation Move para brindar una experiencia de juego completamente fascinante”, dijo Mark Stanley, gerente general para América Latina de Sony.