El Samsung Wave se pondrá a la venta hacia el mes de mayo, aunque todavía no se ha informado un precio definitivo.
La firma coreana Samsung dio a conocer el Bada OS, el cual se convierte en su teléfono del año, un terminal potente que promete hacer las delicias de los que también compran diseño.
Según se anunció, el Samsung Wave se pondrá a la venta hacia el mes de mayo, aunque todavía no se ha informado un precio definitivo.
El Wave es un terminal con pantalla de 3,3 pulgadas y tecnología Super AMOLED, la misma que permite fabricar pantallas mucho más finas y obtener teléfonos más estilizados.
De esta manera, se ven reducidas tanto las tallas como el peso y se le añade una tecnología anti-reflectante para que se pueda ver imágenes igualmente nítidas tanto en condiciones lumínicas favorables, como cuando se encuentra en la oscuridad.
Samsung ha empleado un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz para hacer funcionar el sistema operativo Bada OS, el cual incluye la interfaz TouchWiz 3.0 que vendría a sustituir a la anterior TouchWiz 2.0 y que se complementa a la perfección con la herramienta Social Hub.
Como su propio nombre indica, éste nos permitirá estar en contacto con nuestros amigos a través de correo electrónico o de las redes sociales más concurridas como son Facebook y Twitter.
A través del sistema operativo Bada, el usuario también podrá acceder a las Samsung Apps, una tienda de aplicaciones que pronto estará abierta de forma virtual en más de 50 países.
Para la ocasión, Samsung ha integrado una cámara fotográfica de 5 megapíxeles, la cual incluye Flash LED y distintas funcionalidades de detección de rostros y sonrisas, disparos panorámicos y editor general de imágenes.
De igual interés es la capacidad del teléfono de grabar vídeos a 720p de alta definición y de reproducir vídeos en los formatos MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, XviD Video Editor, y en MP3.
El teléfono se venderá con memorias internas de 2GB y 8GB, con la posibilidad de ampliarse hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD.
Video recomendado
Comparte esta noticia