Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Samsung presentará oficialmente Galaxy Mini SIII

El Samsung Galaxy Mini SIII medirá 121.6 por 63 centímetros y tendrá grosor de 9.9 milímetros, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es oficial. Los rumores de que Samsung presentara la versión "mini" del afamado Samsun Galaxy SIII, son ciertas, así lo confirmó JK Shin, CEO de la firma coreana.

Si bien no se han brindado mayores detalles sobre el dispositivo, se sabe que el smartphone "mini" solo será en cuanto al tamaño, ya que sus características son dignas de una gama alta.

El Samsung Galaxy Mini SIII contará con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución 800 x480 píxeles, un procesador ST-Ericsson U8420 de doble núcleo de 1Ghz. Medirá 121.6 por 63 centímetros y tendrá grosor de 9.9 milímetros.

El teléfono vendrá con 1GB de memoria RAM. y una memoria interna de 16 GB expandible hasta los 32 GB.  

Además, tendrá una cámara trasera de 5 megapíxles con flash LED, una frontal VGA y una potente batería de 1500 mAh, y todo bajo el soporte de Android 4.1 Jelly  Bean.

El smartphone en cuanto a conexión, tendrá 2G, 3G, Wi-Fi, Bluetoth 4.0, NFC y puerto mini USB.

Se estima que el precio del dispositivo ronde los 400 euros y 500 dólares.

La presentación será en Frankfurt, Alemania, el día 11 de octubre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA