Amazon Prime Video
Ya nadie podrá ver más capítulos de tu serie favorita sin ti. | Fuente: Amazon

La plataforma Amazon Prime Video se ha actualizado –por fin- con una de las funciones más solicitadas por sus millones de usuarios: los perfiles.

Ahora, gracias a la nueva actualización, podrás crear hasta seis perfiles para todas las personas que utilizan el servicio en una misma cuenta.

Esta novedad, la cual ya estaba disponible en Netflix y Disney Plus, buscará que cada usuario personalice su perfil a su medida sin que mezcle con las preferencias de sus acompañantes.

Al igual que en otros servicios de transmisión, los perfiles individuales en Amazon Prime Video contendrán información sobre la lista guardada de cada usuario, 'seguir viendo' y recomendaciones personalizadas.

Esta función se une a la ya probada Watch Party, con la que, sin necesidad de plug-ins o apps extras, podrás ver una serie o película en la plataforma y comentarla hasta con 100 usuarios más al mismo tiempo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.