Restflix
¿Problemas para dormir? Restflix quiere ser la solución. | Fuente: Restflix

El no poder dormir, o el dormir mal, es un problema que ha crecido en las personas con la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de la COVID-19. Por lo mismo, canales y videos de YouTube se volvieron populares por intentar ayudar en este aspecto.

Ante esto, nace Restflix, el llamado “Netflix para quedarse dormido”. Este servicio de streaming da un paso más allá en este aspecto y categoriza el contenido en 20 canales temáticos: lagos, océanos, amaneceres y más.

Restflix ofrece imágenes y sonidos relajantes recomendados para personas con insomnio, estrés y ansiedad. No solo te ayuda a dormir, sino que también te permite concentrarte en tareas y más actividades.

Además, mantiene dos canales con cuentos e historias para dormir especialmente dedicados para niños. Además, prometen no tener monotonía: se añadirá contenido nuevo todas las semanas. 

Este servicio está disponible para celulares, televisores, computadoras y dispositivos Roku. Si quieres probarlo, hay un modo gratis por 7 días. Si te convence, puedes comprar la suscripción anual de 30 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.