Buscando su acercamiento con los streamers más famosos del mundo, la marca tecnológica ha presentado sus nuevas herramientas para la retransmisión de juegos en internet.
La compañía NVIDIA ha revelado el RTX Broadcast Engine, un software que, entre muchas cosas, elimina los fondos dentro de la imagen de una persona y lo reemplaza con otros videos/imágenes y hasta filtro.
De manera perfecta para streamers, esta tecnología creada por la marca verde funciona gracias a la inteligencia artificial y sus novedosas tarjetas gráficas RTX. Esta herramienta comprende qué parte de la imagen es humana y cuál no, lo que evita que la persona tenga que colocar una tela verde en el fondo para dicha función.
Su función no se limita a “cambiar fondos”, sino que también te puede colocar filtros e incluso te deja jugar con la realidad aumentada con el modo RTX AR. Este último puede detectar tu rostro desde una cámara web y rastrear características como tus ojos y tu boca. Luego puede superponer sus expresiones y hablar sobre un personaje 3D.
Por el momento, NVIDIA desea que el mundo conozca esta herramienta en el TwitchCon 2019, y lo añadirá al programa OBS dedicado para los retransmisores. Su salida oficial será en algunos meses.
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia