Niño recauda miles de dólares jugando Fortnite para tratar la terrible enfermedad de su padre

¡De película! Este niño ya ha recaudado miles de dólares Un pequeño streamer de 13 años juega Fortnite 10 horas al día para pagar el tratamiento contra el cancer de su padre.

ZylTV recibe fuertes sumas de dinero constantemente por parte de usuarios solidarios. | Fuente: Twitch

Un jugador canadiense de tan sólo 13 años ha llamado la atención de la comunidad de gamers por pasar 10 horas al día transmitiendo sus partidas de Fortnite por Twitch, sin embargo, esto es para un noble objetivo: pagar la quimioterapia de su padre.

El pequeño conocido como ZylTV se trazó la meta de reunir $5000 para el medicamento y cuidado de sus padres; su entusiasmo y amor le hizo ganar el corazón de los usuarios, quienes le realizan fuertes donaciones constantemente, llegando a sumas como $2626 en una sóla donación. Finalmente, logró reunir $13,000, más de el doble de lo que estaba buscando.

"Mi padre fue diagnosticado con cancer de recto en tercera etapa el 14 de setiembre del 2018. Su cancer se expandió a sus pulmones e hígado, lo que los llevo a la cuarta etapa. Actualmente está pasando por quimioterapia. Estas son las circunstacias que los doctores le dieron: Si no recibe quimioterapia en un año, moriría, 3 años de quimioterapia y tendrá 20% de vivir. Por favor donen todo lo que puedan. Todo el dinero se irá a financiar su medicación. Mucho amor por mi parte y de los miembros de mi familia".

El padre de ZylTV se comunicó posteriormente con los espectadores de su hijo, agradeciendo la ayuda brindada y resaltando como la comunidad del streaming ayudó a un perfecto extraño en momento difíciles.

Usando el excendente del dinero ganado, ZylTV declaró que reservará $3000 como fondo de emergencia y cualquier monto restante a eso será invertido en mejorar su hardware para las transmisiones, lo cuales evidentemente no son los más modernos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?