Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

´The Museum of Me´ nueva aplicación de Intel para Facebook

INTEL
INTEL

Videos, fotos, palabras más citadas, entre otras características, permitirán al usuario contar ´su historia´ a manera de varias galerias virtuales.

Crear y explorar un archivo visual de la vida social. Con este objetivo, Intel acaba de lanzar ‘The Museum of Me’, una aplicación integrada con Facebook, que simula un museo virtual personalizado basado en información sobre los usuarios de la red social.

Para crear un ‘Museo de sí mismo’, el usuario sólo tiene que conectar la aplicación a Facebook*; la herramienta de interacción de Intel va a leer la información personal del perfil y, de forma automática, montará un impresionante despliegue de sus datos personales. Por medio de las fotos y videos enviados por el usuario, de los videos y fotos que le gustan, amigos con los que se relaciona y las palabras más citadas, entre otras características que ofrece Facebook, la nueva aplicación organiza varias galerías virtuales, que dan la impresión de que los archivos están en un museo real.

De acuerdo con Duda Bastos, Directora de Marca y Comunicación de Intel para América Latina, la nueva aplicación interactiva desarrollada por la compañía demuestra cómo la tecnología está convirtiéndose esencial en la forma en qué las personas expresan sus sentimientos y se relacionan. “Por medio del ‘The Museum of Me’, los usuarios podrán compartir el resultado de esta ‘curaduría virtual’ que selecciona momentos importantes de su historia de vida, haciendo memorables sus experiencias reales y visuales", comenta la directora.

Al finalizar el montaje de la galería, el usuario también podrá compartir un álbum de fotos de su exposición. Para crear su propio museo virtual, visite http://www.intel.com/museumofme.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA