La función permite hacer más notorio tu gusto por esa otra persona que llamó tu atención en Tinder.
La popular aplicación de citas amorosas Tinder, lanzó a nivel mundial el botón 'súper me gusta' con el que los usuarios podrán hacerse notar mejor ante esa persona que llamó su atención en la aplicación.
Con esta nueva opción los usuarios puedan marcar un contacto con un 'super like', una opción que será visible cuando esa persona se tope en la aplicación con aquella que le ha dado al ‘súper like’ en lugar de tener que darle al like tradicional y esperar si el sentimiento es mutuo.
Según informa Tinder en su blog oficial, la opción del 'súper me gusta' fue probada primero en Australia y aseguran que los resultados han sido rotundos: las relaciones iniciadas entre usuarios que habían utilizado este botón se multiplicaron por tres y las conversaciones mantenidas entre dichos usuarios se alargaron un 70 por ciento.
Esta opción se hace arrastrando el perfil hacia arriba o pulsando en una estrella azul que aparecerá en los perfiles en el extremo derecho, justo al lado del 'me gusta' tradicional. No obstante, cabe precisar que Tinder sólo te permitirá presionar este botón una vez al día, así que deberá usarse a discreción.
Sin embargo existen una excepción a la regla, los usuarios de paga que utilizan Tinder Plus pueden utilizar el 'súper me gusta' hasta cinco veces al día, lo que da a los usuarios mayores posibilidades para encontrar su alma gemela.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia