Twitter: @twitter

Twitter sigue realizando cambios. La famosa red social anunció una actualización en su función de mensajes directos para permitirles a los usuarios recibir mensajes de otros usuarios sin importar si son sus seguidores o no.

Hasta antes de esta actualización, el sistema de mensajes directos requería que cada usuario se siga mutuamente, de esta forma se establecía una conexión previamente. Ahora los mensajes directos funcionarán para cualquiera que seleccione utilizar la función.

Del mismo modo, las cuentas de grandes compañías podrán recibir y enviar mensajes a todos los usuarios que los sigan sin tener que seguirlos, una decisión que parece creada para mejorar la relación entre las marcas y sus seguidores.

Estos ajustes, según Twitter, acelerarán y facilitarán los mensajes directos, pues los usuarios se podrán comunicar de una manera más sencilla. Los cambios se empezarán a desplegar a nivel mundial en los próximos días.

“Esperamos que estos cambios ayudan a conectar más fácilmente - y directamente - en Twitter con las personas, las causas y las empresas que más te interesan", señaló Twitter en un blog oficial.

Estos ajustes estarán disponibles a los usuarios en la mayoría de los dispositivos, incluyendo aquellos que tengan los sistemas operativos iOS y Android. 

Con esta actualización del algoritmo de #Google cambiará la manera en la que se muestran los resultados para móviles.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 17 de abril de 2015

¿Has perdido tu smartphone? Ahora podrás buscarlo en #Google.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 16 de abril de 2015
Sepa más: