Twitter

Seguir una conversación entorno a un mismo 'tweet' en tiempo real ahora será más fácil, gracias a la última actualización de Twitter que permite  llevar un mejor control de las conversaciones.

Twitter anunció en su blog que desplegará debajo de cada mensaje, las respuestas que este ha generado. Y aquellas que formen parte de una misma conversación se verán conectadas por una línea.

"Las conversaciones que rodean un tuit, sobre todo si han provocado muchas respuestas y conversaciones dispares, pueden ser difíciles de seguir", explicó en el post el gerente de producto, Akarshan Kumar.

Con el fin de mostrar de manera más clara el hilo de la conversación dentro de la red social, Twitter, además de agrupar las conversaciones, también destacará algunos de los intercambios más interesantes sobre un 'tweet' justo debajo del mismo.

Asimismo, la red social informó que para determinar los mensajes más relevantes tiene en cuenta factores como si el propio autor del 'tweet' ha contestado a los comentarios de los otros usuarios.

La nueva característica está disponible desde el lunes para todos los usuarios de la versión web y más adelante llegará a la aplicación móvil.

 

 

Sepa más: