Esta nueva apariencia resaltará más los datos personales y agrandará más la foto de los usuarios, lo que lo asemeja mucho a Facebook.
El microblogging realizó un nuevo rediseño de su página del perfil. Esta nueva apariencia resaltará más los datos personales y agrandará más la foto de los usuarios de la red social de los 140 caracteres.
“El nuevo perfil en internet le permite usar una foto más grande, personalizar la cabecera, presentar los mejores tuits”, mencionó David Bellona, responsable del diseño del sitio en el blog de Twitter.
Bellona indicó que los tuits favoritos de los usuarios se destacarán. De igual modo, se podrá configurar filtros para definir mejor el contenido de las cuentas que un usuario sigue.
Hasta el momento, el rediseño se puede apreciar en cuentas con gran número de seguidores como la de Michelle Obama (@flotus) y de la cuenta de la agencia de noticias francesa AFP (@afpfr).
En páginas como El Espectador de Colombia, se considera que esta nueva apariencia de Twitter se asemeja mucho a Facebook, debido a que se observa un mayor tamaño de fuente, fotos y una gran cabecera.
Comparte esta noticia