Usan iPad como tabla para cortar verduras en programa humorístico

Este simpático video muestra a la tableta en una inusual faceta y se ha convertido en la última sensación de YouTube, donde en pocos días ha recibido más de 2 millones de visitas.

Un programa humorístico de Alemania realizó una parodia acerca del uso que las personas de la tercera edad le brindan a la tableta de Apple, que revolucionó el mercado, el iPad.

En el video se puede apreciar a un adulto mayor y su hija cocinando. En un momento dado la mujer se dirige a su padre y le pregunta: “Dime papá, que no te he preguntado. ¿Cómo te las arreglas con el nuevo iPad que te regalamos por tu cumpleaños?”.

El señor no lo duda y responde con un satisfecho “bien”, mientras corta unas verduras. La joven insiste: “Y, ¿Manejas bien  todas esas aplicaciones?”. El hombre se gira y extrañado pregunta “¿qué aplicaciones?”, a la vez vierte en una olla las verduras que había troceado sobre la pantalla del iPad.

Luego, él limpia el cuchillo con su borde, la enjuaga y termina colocando la tableta en el lavavajillas para una limpieza más profunda, todo ante la despavorida mirada de su hija.

Este simpático video que muestra a la tableta en una inusual faceta, se ha convertido en la última sensación de YouTube, donde en pocos días ha recibido más de 2 millones de visitas.