Vea al Nuevo iPad y el iPad 2 en duras pruebas de resistencia

Video que ya cuenta con más de 124 mil visitas en YouTube, ha sido realizado por SquareTrade, grupo que se dedica a ofrecer garantías para los dispositivos tecnológicos.
Captura de pantalla/YouTube (ElectronicsBreak)

Un asombroso video en el que se somete al nuevo iPad a duras pruebas de resistencia de caídas y se le compara con su antecesor, está circulando por la redes.

El singular video, que ya cuenta con más de 124 mil visitas en YouTube, ha sido realizado por SquareTrade, grupo que se dedica a ofrecer garantías para los dispositivos tecnológicos y gadgets.

La grabación muestra los dos modelos de iPad, (el nuevo iPad y el iPad 2) sometidos a la prueba de caídas. Primero, se toma el iPad 2 y se deja caer al piso desde la altura de la cintura de una persona, estrellando contra la superficie la parte trasera del mismo. Después, se realizó lo mismo pero haciendo chocar directamente la pantalla contra el piso. Finalmente, volvieron a soltar el iPad 2 desde una altura alrededor de los hombros para ver qué tanto resistía.

Luego, llegó el turno del nuevo iPad y se realizó el mismo proceso de caídas. El resultado fue sorprendente. Si bien, ambos iPads sufrieron daños, fue el iPad 2 el que tuvo menos daños a diferencia del nuevo iPad. Tal parece que este resultado se debe a que el nuevo iPad es más pesado que el iPad 2.