Foto: Difusi
El juego de mafiosos japoneses exclusiva de Playstation 3 llegará finalmente al mercado europeo y americano, según confirmó el blog oficial de Playstation.

Cabe recordar que el videojuego fue lanzado originalmente solo para el mercado japonés, sin embargo, debido a la sólida base de fanáticos que cuenta esta franquicia gracias a sus dos previas entregas, se decidió llevar la tercera parte a occidente.

"Yakuza 3 fue uno de los títulos más requeridos por nuestra comunidad europea de Sega, así que estamos encantados de complacer sus deseos con este anuncio. Para profundizar aún más la rica narrativa del universo Yakuza, el equipo ha llevado el hardware de la Playstation 3 a sus límites para producir una bella descripción realista del submundo japonés", aseguró Gary Knight, director de marketing de Sony Europa.

El videojuego ha logrado vender más de medio millón de copias en el mercado nipón, sin embargo, la empresa espera aumentar las cifras gracias a la gran cantidad de fanáticos que esperan el lanzamiento del título en occidente.

Yakuza 3 estará disponible en marzo del 2010 para Europa, Estados Unidos y Australia.