YouTube

YouTube también quiere sumarse al negocio de compras online. La famosa plataforma de videos  ha anunciado que muy pronto lanzará Shopping Ads, una nueva opción para que los usuarios puedan comprar  los productos que se muestran en sus videos.

Según informó la compañía en su blog oficial, Los vídeos que ofrecerán esta nueva  opción mostrarán una letra "i" dentro de un círculo en la esquina superior derecha de la imagen. Al pasar el mouse por encima de este icono se despliega una barra lateral que muestran los mismos productos que aparecen en el vídeo, su precio y una opción de compra directa.

De esta forma, YouTube planea conseguir más ingresos y aumentar la interactividad con los usuarios. "Todo el mundo viene a YouTube a ver, compartir y colaborar con vídeos. Y queremos seguir creando y mejorar la experiencia a los espectadores, anunciantes y creadores de contenidos", detalló la plataforma de Google en su blog.

YouTube informó que dentro de unos meses comenzará a desplegar una opción de pruebas antes de incluirlo oficialmente en su plataforma.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

#Apple lanzó iOS 9.0.2, la segunda actualización para iOS 9, la más reciente versión del sistema operativo móvil para sus dispositivos.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

La última actualización del sistema operativo para los ordenadores Mac podrá descargarse desde hoy, como actualización gratuita.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 30 de septiembre de 2015