La submarca de Xiaomi presentará en febrero su nuevo celular con el Snapdragon 888.
Xiaomi ya presentó el Mi 11 como su primer teléfono con el tope de gama Snapdragon 888, pero sabemos que prepara una opción más económica con el Redmi K40.
Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y gerente general de Redmi, publicó en Weibo la que asegura ser la performance de la batería del Redmi K40.
Según muestra en la captura de la interface de MIUI, el celular le dio 10 horas y media de uso continuo a un 64%, con todavía 25 horas pendientes.
El Redmi K40, que posiblemente será conocido en occidente como el Mi 11T, tiene una batería de 4,000 mAh, por lo que el aumento en la autonomía sería gracias a la eficiencia del Snapdragon 888.
El teléfono se lanzará para China en febrero por 2,999 yuanes (US$ 462 al cambio actual), un precio muy competitivo considerando que lleva el chip más reciente de Qualcomm.
Usualmente, al salir de China los celulares Xiaomi experimentan un aumento de precio.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia