La compañía hizo público un protector inteligente para su LG G5, que será presentado formalmente el 21 de febrero en Barcelona.
LG alista los preparativos para presentar en sociedad a su nuevo smartphone con el que plantea darle batalla a los dispositivos de Apple y Samsung. Mientras tanto, la compañía surcoreana mostró algunos detalles de la funda que acompañará a su nuevo móvil.
El LG G5 será presentado el 21 de febrero en un evento formal durante la semana del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona. Con el objetivo de crear expectativa, LG reveló mediante un comunicado su nueva funda Quick Cover, la cual permitirá a los usuarios responder o rechazar llamadas así como controlar las alarmas, todo sin necesidad de abrirla.
La funda tendrá un hueco en la parte superior desde donde el usuario podrá ver la hora, la fecha y las notificaciones gracias a la pantalla que nunca se apaga. Esta novedad incorporará la función "Always On Display" una tecnología que permite al teléfono tener siempre la pantalla encendida para ver en todo momento las notificaciones entrantes como las llamadas perdidas, los mensajes o los mails entrantes.
Según algunas filtraciones, el LG G5 tendrá un cuerpo fabricado en metal, con un lector de huellas dactilares y una cámara trasera dual. Además, contaría un procesador Snapdragon 820, su batería será extraíble y vendría de fábrica con Android 6.0 Marshmallow.
Comparte esta noticia