Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30
Informes RPP
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar
EP 1113 • 04:05
Papá Lab
Avance - Papá Lab
EP 1 • 00:37

HONOR apuesta en la gama alta con un Honor Magic6 Pro cargado de IA

George Zhao, CEO de HONOR, en el evento de la compañía.
George Zhao, CEO de HONOR, en el evento de la compañía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Nishiyama

La marca china lleva la IA a su tope de gama, armado con el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

HONOR lleva su apuesta para la gama alta al mercado internacional con el lanzamiento de su Magic6 Pro, que integra varias funciones de inteligencia artificial (IA).

La IA se involucra en casi todo en el HONOR Magic6 Pro, incluyendo la fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario.

Esto llega en gran parte gracias al Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, que integra una unidad de procesamiento neural que permite optimizar las tareas de IA de manera local.

HONOR aprovecha las ventajas de este SoC con Magic OS 8.0, la más reciente versión de su sistema operativo basada en Android.

El Magic6 Pro de HONOR incluye funciones como la Magic Capsule que brinda mayor información y opciones relacionadas al usuario con tan solo realizar un toque en la barra de notificaciones en la pantalla.

El Magic Portal se integra en la experiencia de usuario para por ejemplo reconocer rápidamente direcciones en mensajes y enlazar directamente a Google Maps.

HONOR presentó su sistema Falcon en las cámaras.

HONOR presentó su sistema Falcon en las cámaras.Fuente: HONOR

La marca china incluye en el equipo LlaMA 2 de código abierto para integrar otras funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura, todo esto sin estar conectado a la red.

IA en las cámaras

El HONOR Magic6 Pro cuenta con un sistema de sensores que incluye una cámara telefoto periscópica de 180 MP con OIS y zoom óptico de 2.5X que va hasta 100 aumentos en digital. También integra un gran angular de 50MP y una cámara principal de 50MP con apertura variable, que también incluye OIS.

El sistema HONOR Falcon 2.0 con IA permite al Honor Magic6 Pro captar mejores fotografías en eventos deportivos basándose en un algoritmo que predice y captura momentos decisivos.

HHONOR y su presentación previa al MWC 2024. | Fuente: RPP

Cerrando detalles del gama alta de HONOR

El Magic6 Pro tiene una pantalla de 6.8 pulgadas LTPO OLED que va hasta a 120Hz de refresco con una resistencia a las caídas mejorada.

También incorpora una batería de 5,600 mAh que puede cargarse hasta a 80W de manera alámbrica y a 66W de manera inalámbrica.

El HONOR Magic6 Pro tiene como base un modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 4.0, con modelos que pueden llegar a configuraciones de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

El precio de lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Europa será de 1,299 euros (unos 1400 dólares al cambio actual) en su versión base.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA