Lenovo competirá en el reñido mercado de los celulares
Lenovo competirá en el reñido mercado de los celulares "gamers" con su Legion Phone. | Fuente: Lenovo

Escuchamos muy poco sobre Lenovo en el mundo móvil, particularmente en Latinoamérica. La multinacional china es dueña de Motorola desde 2014, pero también lanza celulares propios en otros mercados.

Uno de ellos es muy esperado. Se trata del Legion Phone, el teléfono ‘gamer’ que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

En una reciente publicación en la red social china Weibo, Lenovo adelantó que su Legion Phone tendrá una carga de 90W, la más rápida del mundo. Esto significaría cargar al 100% el teléfono en 20 minutos.

La publicación la página oficial de Lenovo en Weibo.
La publicación la página oficial de Lenovo en Weibo. | Fuente: Weibo / Lenovo

La promesa supera a lo que ofrece Oppo en sus modelos Ace y Find X2 Pro, con carga de 65W.

Entre las especificaciones filtradas están el procesador Snapdragon 865, pantalla de 144Hz, 5,050 mAH de batería, triple cámara posterior y dos puertos USB-C.

Todavía queda saber cuál será el precio, además de su fecha de lanzamiento y, muy importante, si llegará a Latinoamérica. Esperamos que sí.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: