La planta de Bac Ninh, encargada de la producción en masa de las pantallas de Samsung, ha decidió entrar en un periodo de cuarentena tras detectar entre los empleados el primer caso de coronavirus.
Los problemas en la confección de componentes tecnológicos no cesan en Asia tras la aparición súbita de la COVID-19, una nueva cepa de coronavirus que ha puesto en jaque a la industria global. Un reporte de Reuters informa sobre el cierre temporal de una fábrica vietnamita de Samsung, luego de que un empleado de 25 años diera positivo tras un despistaje de coronavirus.
La planta de Bac Ninh, al norte de Hanoi, es uno de los lugares en donde Samsung produce en masa sus pantallas para múltiples dispositivos. Recientemente la compañía anunció que no construirá más paneles IPS en 2021.
Pese a la cuarentena impuesta por las autoridades, la producción de Samsung no se verá afectada. De momento, gran parte de la industria viene recuperándose del impacto provocado por el cierre de plantas en diversos lugares de Asia, luego de que la pandemia de COVID-19 apareciera en la región.
Comparte esta noticia