LG promocionó su teléfono de doble pantalla en TikTok con un polémico video sexista

El "humor" de este video se basaba en tomarles fotografías a una mujer distraída. La empresa ha evitado brindar alguna declaración al respecto.

El video ha generado indignación en las redes sociales. | Fuente: Composición

La división polaca de LG ha generado polémica en redes sociales luego de publicitar su equipo V60 ThinQ de doble pantalla con un video en TikTok de tono sexista.

En un video que ya ha sido eliminado de la plataforma, se puede ver como un supuesto anciano toma fotografías con el equipo a una señorita en vestido. Ella le reclama por las imágenes, pero ve en una pantalla que eran selfies del señor. Se disculpa y, mientras se va, el pervertido celebra por las fotos obtenidas en la otra pantalla.

Este tiktok fue recuperado y publicado por el usuario Rubén Chicharro en Twitter:

De acuerdo con Phone Arena, el video fue visto 2 millones de veces antes de ser eliminado de la red social. La compañía no ha emitido respuesta alguna ante las preguntas de los medios de prensa.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa