Samsung

Se trata de dos monstruos entre los móviles: Samsung Galaxy S6 y el 'hermano menor', el Galaxy S6 Edge. Los dispositivos de la firma surcoreana estarán disponibles en el país desde el próximo 24 de abril, así que debes estar atento si eres un usuario que adora usar nuevas tecnologías para explotarlas en sus actividades diarias.

Los nuevos modelos aparecieron primero en el Congreso Mundial de Móviles, que se viene realizando en Barcelona. Samsung Electronics anunció en el evento que los smartphones vendrán de la mano de Movistar, Claro, Entel y Bitel.

“Es nuestro objetivo llevar lo mejor de nuestra tecnología e innovación a nuestros consumidores, especialmente lo más reciente en diseño y conectividad que ofrece los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge”, afirmó Felipe Hughes, director de celulares de SamsungPerú.
 
El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente el metal y el vidrio. El Galaxy S6 Edge es el primer celular con pantalla curva en ambos lados en el mundo.

CARACTERÍSTICAS:
 
1. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están equipados con características únicas como la carga rápida (10 minutos de carga garantizan 4 horas de uso adicionales).

2. Poseen pantalla de 5.1” Quad HD Super AMOLED.

3. Cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP.

EL VIDEO:

TE PUEDE INTERESAR:
Sepa más: